R 410A KIT AUTORECARGA

KIT AUTORECRAGA R410A 800 GRAMOS

150,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

50 Artículos

KIT AUTO RECARGA R41OA 800 GRAMOS  -   

kit de recarga gas especialmente indicado para auto recargar  equipos de aire acondicionado sin conocimientos previos fácil y sencillo uso  para equipos de aproximadamente de 3000 frigorías descarga  completa.

Ø   1º*la falta de gas nos la indicara el equipo por congelación  escarcha es la tubería 

Ø   2ºlo ideal es apretar todos las uniones realizar vacio  no  especialmente necesario   si la instalación excede de tres metros.

Ø   3º descarga completa gas sin puesta en marcha en la placa  debe de indicarnos el tipo de gas y los gramos que precisa no obstante la carga  correcta sin manómetro nos la indicara de dos for mas con el equipos en marcha  y tras 10 minutos de funcionamiento veremos q las tuberías ya no se congelan o  bien con el equipo en marcha y un termómetro iremos testeando hasta q el termómetro  nos muestra temperatura de consigna que hemos marcado en el mando a distancia o  en equipo en manual generalmente tiene un modo manual en el interior.

Ø   4º una vez alcanzada temperatura de consigna la que deseamos  retiramos latiguillos y en la válvula le pulsamos hasta salir un poco de gas  asi haremos vacio recuerdo que instalaciones de tubo menores de tres metros.

Ø   5º El kit tiene un código de colores verde ok rojo mal  asunto esto además nos indicara cuanto gas debemos echar si  hay que añadir gas.

  

50 Artículos