REGLAMENTACIÓN

La nueva regulación sobre la manipulación con gases fluorados es F-GAS 517/2014. Las restricciones se aplican sólo a gases con alto valor de GWP (> 1400).

El cliente debe enviar su carné de manipulador de gases fluorado , por e-mail o medio que estime oportuno tras recibir su mercancía.  

En caso contrario, si el cliente no tiene el carné de manipulador de gases fluorados, según el Ministerio del Medio Ambiente y la UE, la compra solo será posible si el cliente declara que el uso del producto será destinado a otras actividades que no están incluidas en la ley CEE517/2014 concretamente en el art.10En este caso, el cliente asume la plena responsabilidad legal por una declaración falsa. https://www.boe.es/doue/2014/150/L00195-00230.pdf 

los pedidos deben realizarse desde esta página web  en http://www.gasonline.eu.. Todos los pedidos conllevan la aceptación de estos Términos y condiciones de venta. Además de estar sujetos a revisión, podrían ser anulados antes de realizar ningún envío sin ningún tipo de compensación al comprador por error tipográfico, y excepcionalmente por variación en los precios presentados por parte de los fabricantes de los productos, debido a modificaciones según las variaciones de mercado y por variaciones de las materias primas, actualización de los catálogos o falta de stock/disponibilidad

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.